Animacion

30 de octubre de 2010

Mega Mision Impacto 2010 · Tiempo De Esperanza

Mérida, Yucatán a 30 De Octubre Del 2010



El Colegio Del Mayab llevo acabo un servicio a la comunidad en el parque "San Arturo Xluch" ubicado en la colonia San Antonio Xluch de esta ciudad.
Entre los eventos destacan a nivel salud la atención en medicina general con consultas medicas, en el área de salud visual se nos tomo a bien invitarnos por parte del colegio para la realización de exámenes de la vista, y como salud es belleza hubo cortes de cabello completamente gratis.
En el área espiritual; ya que este colegio tiene principios cristianos, tuvieron alabanzas, representaciones teatrales, interpretaciones musicales de alumnos en canto y ejecución de algún instrumento musical y para los pequeños teatro guiñol todo para la alabanza de Dios.
En el evento se repartió literatura y desayunos con el fin de cubrir necesidades físicas y espirituales de los asistentes.
Hubo una magnifica asistencia y la vox populi comentaba lo muy agradecida que se hallaba con el Colegio Del Mayab por llevarles este tipo de eventos hasta su colonia.




























Al igual que la gente de la colonia San Antonio Xluch, nosotros en París Opticas nos encontramos contentos por la invitación hecha por la Profa. Ivette Ramirez docente del plantel a participar en tan bella obra.









París Opticas
Comprometidos Con Sus Ojos