Animacion

10 de noviembre de 2010

Taller De Fotocromatismo Y Rayos UV

Mérida, Yucatán a miércoles 10 de noviembre del 2010



El Laboratorio Óptico De Mérida, dentro de sus talleres de actualización y capacitación llevo acabo el taller que tuvo como nombre "Fotocromatismo Y Rayos UV" en donde se explico como afectan la salud visual y de que forma proteger los ojos de estos dañinos pero antagonicamente beneficiosos rayos de luz procedentes de la lumbrera mayor.
El encargado de este taller fue el Opt. Roberto Tapia y como patrocinador del evento estuvo la marca de lentes fotosensibles Transitions la cual al final de la platica tuvo a bien dar unos obsequios a los asistentes.









Como encargados de la salud visual primaria de la población, hemos aprovechado  las invitaciones a estas capacitaciones para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes.









París Opticas
Comprometidos Con Sus Ojos

7 de noviembre de 2010

Servicio A La Comunidad De Parte Del Ministerio De La Mujer De La Iglesia Adventista Del 7° Día

San Pedro Nohpat, Kanasin, Yucatán a 7 de noviembre del 2010



Bien dice el dicho que la unión hace la fuerza, y llevándolo a la practica el Ministerio De La Mujer pertenecientes a la iglesia Adventista del 7° Día del distrito de Mérida 61 y 1° De Mayo unieron sus esfuerzos para llevar a la población de San Pedro Nohpat municipio de Kanasin en el estado de Yucatán, un servicio a la comunidad que consto de corte de cabello gratuito para quien lo quisiera, se regalo ropa para todas las personas que asistieron, consulta medica y medicamento gratuito, repartición de literatura cristiana y por nuestra parte atención a la salud visual primaria de la gente de la localidad..
El pastor Eder Roblero, pastor del distrito de Mérida 61, fue el que muy amablemente nos invito a participar en este evento, donde por medio de sus actividades llevan el evangelio de Dios a todos lados, aliviando de esta forma no solo necesidades físicas si no también espirituales.

































París Opticas
Comprometidos Con Sus Ojos